(¯`•._.• Gracias amiguis por tu visita•._.•´¯)

Dias para Festejar

Hebergeur d'image
Hebergeur d'image Hebergeur d'image
Diseño realizado con scraps de mi amiga Anaterium, puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
 
Hebergeur d'image

Hebergeur d'image
hostingpics.net
hostingpics.net
hostingpics.net


Hebergeur d'image

hostingpics.net
Hebergeur d'image


Diseño realizado con una poser de mi amiga Anaterium, puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:

hostingpics.net

Este trabajo esta hecho con el scraps del tren de Navidad hecho en el foro de tutoriales, hecho por mi, gracias a las enseñanzas de mi querida Rowen, curso que llevamos en el Foro Tutoriales de Lidia, Maritza y Alma --->    tutoriales de lidia maritza alma Hebergeur d'image

 

Este trabajo esta hecho con los scraps del tren de Navidad hecho en el foro de tutoriales, hecho por mi hermanita Lidia, y una poser de mi hermanita Maritza, gracias hermanitas las quiero didooooooooooooooooo Hebergeur d'image Este trabajo esta hecho con los scraps del tren de Navidad hecho en el foro de tutoriales, hecho por mi querida Rowen además de una poser también diseño de ella, gracias Preciosa,tkm
puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
Hebergeur d'image
hostingpics.netHebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image

Diseño realizado con una poser de mi hermanita Maritza, puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
Magicas cookies hostingpics.nethostingpics.nethostingpics.nethostingpics.net


Diseño realizado con una poser de mi hermanita Maritza, puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
Magicas cookies

Hebergeur d'image

Diseño realizado con una poser de mi amiga Anaterium, puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
 
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image

Diseño realizado con cookies de mi hermanita Maritza , puedes encontrar su material aquí , pica en el banner:
 Magicas cookies

Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Upload images
Hebergeur d'image


 
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image


Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image
Hebergeur d'imageUpload images
Hebergeur d'imageHebergeur d'image 
Hebergeur d'image
Hebergeur d'imageHebergeur d'imageHebergeur d'image
Hebergeur d'imageHebergeur d'imageHebergeur d'image
Hebergeur d'imageHebergeur d'image 
Hebergeur d'image
Hebergeur d'image

No hay comentarios:

Publicar un comentario